Emily Ratajkowski seduce a Zac Efron con su baile erótico

Escrito por

La modelo y actriz británica enamora a Zac Efron en su próximo proyecto cinematográfico con bailes como este. Disfruta del vídeo y descubre todos los secretos de la película We are your friends.

Todos quedamos sorprendidos cuando esa alumna de literatura del profesor Nick Dunne llamaba a la puerta de casa de su hermana en Perdida, la película de David Fincher protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, que daba una nueva visión al mundo de Emily Ratajkowski. La modelo y actriz británica se está convirtiendo en una de las celebs más admiradas de Hollywood por sus últimos trabajos, y está dejando de ser reconocida por el vídeoclip erótico de Blurred Lines y sus sexys posados en revistas o en su perfil de Instagram. Emily ha conseguido abrirse camino con su cara bonita, sus sinuosas curvas y, por qué no decirlo, con su talento. Hace unas semanas os contábamos que Zac Efron se había enamorado de Emily Ratajkowski, ¿quiéres saber por qué?

Pues resulta que su papel en Perdida, una de las películas con mejores críticas en 2014, le ha abierto las puertas a nuevos proyectos, el próximo es We are your friends donde compartirá protagonismo con Zac Efron y Wes Bentley entre otros. En las últimas horas se ha publicado un nuevo tráiler de la película en la que Emily Ratajkowski aparece haciendo un baile de lo más sexy delante de Efron mientras este hace sus labores de DJ en una fiesta veraniega. Emily Ratajkowski también tiene otro estreno preparado para 2015, en este caso Entourage (El Séquito), la adaptación cinematográfica de la popular serie que dirigirá el propio autor Doug Ellin.

New @wayfmovie trailer is up! Link is in my bio! Get ready. #WAYF #WeAreYourFriends #august

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

We are your friends se estrenará el próximo 28 de agosto en Estados Unidos y todavía no hay fecha de España. Pero ya puedes ver a Emily Ratajkowski en su nuevo proyecto ya que Entourage se estrenó el 17 de julio en nuestro país. Volviendo a We are your friends, el argumento sigue al personaje que interpreta Zac Efron, cuyo sueño es convertirse en un DJ de éxito y por ello se translada a Hollywood para conseguir notoriedad. Allí, consigue atraer la atención de un prestigioso DJ, interpretado por Wes Bentley, que se convertirá en su mentor. No obstante, las cosas cambiarán cuando Zac se enamora de la novia de su mentor, que no es otra que Emily Ratajkowski, y se verá obligado a tomar decisiones complicadas. ¿Crees que Emily Ratajkowski tendrá una exitosa carrera en el cine?