Emily Ratajkowski: sensualidad sin límites en su última fotografía

Escrito por

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del mundo y lo ha vuelto a demostrar en la última foto que ha compartido con sus millones de seguidores en Facebook.

La noche del pasado martes, el Lexington Armory de Nueva York acogió el esperado desfile de Victoria's Secret, El coloso estadounidense de las prendas de lencería no defraudó y cumplió con las fuertes expectativas creadas en los días previos al show. Sus 44 ángeles aportaron un toque celestial a este espectáculo que el próximo 8 de diciembre podrá seguirse a través de la cadena norteamericana CBS. No figuraba Emily Ratajkowski entre ese exclusivo elenco de modelos que contonearon sus fastuosas figuras al ritmo de la música de Selena Gomez, quien optó por un 'look' sin sujetador para interpretar sus dos temas 'Hands to Myself' y 'Me and My Girls'. Ni falta que le hace.

En la redacción de melty no necesitamos que esta belleza británica sea incluida en semejante grupo de tops para considerarla como una de las maniquíes más sexys del mundo. Y seguro que los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, tampoco. Desde que en 2013 saltase a la fama debido a su participación en el videoclip de 'Blurred Lines' junto a Robin Thicke y Pharrell Williams, esta atractiva mujer de orígenes polacos se ha metido en el bolsillo a sus seguidores a base de numerosas manifestaciones públicas en las que la sensualidad siempre ha constituido el común denominador.

Así la vimos el pasado lunes en una fotografía en blanco y negro que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. Ratajkowski aparecía despojada de todo tipo de vestimentas en la parte superior de su anatomía para deleite de sus casi cuatro millones de 'fans'. Su última instantánea subida de tono también ha visto la luz a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión la modelo de 24 años ha utilizado su perfil de Facebook. En dicha imagen, Emily Ratajkowski hace acto de presencia completamente vestida pero destilando una sensualidad al alcance únicamente de una belleza de su calibre. Sin más dilación, te dejamos con la estampa de la maniquí de Westminster y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kelly Brook y su imponente escote revolucionaron ayer la noche londinense. ¿Te parece la mujer más sensual del mundo?