Emily Ratajkowski: ¡Sesión de fotos desnuda y sexy!

Escrito por

Emily Ratajkowski se lo quita casi todo y se desnuda para una serie de fotografías que, en principio, solo aparecerán en su Instagram. Lógicamente, sus seguidores han enloquecido.

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer, y la verdad es que no sabemos cuántas veces lo ha hecho ya. La dueña de uno de los cuerpos más sexys del momento, uno de los rostros más cotizados y demandados tanto en el mundo del cine como el de la moda (y el de las tiendas de ropa online) ha vuelto a sacudir Internet subiendo una serie de imágenes que, desde luego, no nos esperábamos. A pesar de no ser ni de lejos a primera vez que Emily Ratajkowski se quita la ropa, no contábamos con ver semejantes fotografías, en concreto, un trío de imágenes que son pura perfección y que en melty te enseñamos en este artículo. Que las disfrutes.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ni una ni dos. Tres fotografías, muy parecidas entre sí y, al mismo tiempo, cada una con sus particularidades. En las tres Emily Ratajkowski aparece vestida apenas con unas braguitas y unos cuantos abalorios que potencian aún más el atractivo de este desnudo tan particular. En las tres instantáneas Emily Ratajkowski mira a cámara mientras se tapa las vergüenzas con las manos. En una de ellas, la que está procesada en blanco y negro, se toca sensualmente sus prominentes labios mientras mira a cámara con un rostro indescriptible, a mitad de camino entre la seducción y el hambre: con este look tan despeinado y cuidadosamente caótico, más que una modelo, Emily Ratajkowski parece una chica recién recogida de la calle.

No se sabe muy bien para quién o para qué medio han sido realizadas estas preciosas instantáneas. ¿Cabe la posibilidad de que únicamente hayan sido tomadas para estar en su cuenta personal de Instagram? Si ya hemos asumido como algo normal que las fotos que aparecen en los Instagram de los famosos y famosas sean, en su mayoría, imágenes tomadas por otras personas, no debería pillarnos por sorpresa que ahora incluso se realicen sesiones de fotos tan sexys como esta con el fin único de Instagram. Como era de esperar, las reacciones de los fans han sido contundentes: en menos de 12 horas, cada una de las tres imágenes superaba tranquilamente los 100.000 likes. ¿Qué te han parecido estas imágenes de Emily Ratajkowski?