Emily Ratajkowski: ¡Sexy con lencería fina y una copa de vino!

Escrito por

La modelo y actriz británica nos ha alegrado el fin de semana con tres imágenes en las que se le puede ver muy sexy, una en la calle, otra con una amiga en la bañera y otro posado con lencería fina.

En nuestra lista de favoritos de nuestro navegador se encuentra, como no podía ser de otra manera, la cuenta personal de Instagram de Emily Ratajkowski. La modelo y actriz británica nos alegra todas las semanas con diversas imágenes de buen ver y esta no ha sido menos. En las últimas horas, Emily publicó una nueva fotografía en la que se le podía ver con un vestido muy veraniego y muy sexy cruzando una calle de Nueva York. Pero las dos publicaciones en las que nos queremos detener son del sábado. Emily Ratajkowski publica posados sexys a menudo, y en esta ocasión se le puede ver con un culotte de tallaje alto y encaje negro y un top blanco suelto. ‘Au naturale today’, decía Emily en el mensaje de la foto.

Saturday night in a bathtub at the Chateau with @nickygiraffe

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

‘Saturday night in a bathtub at the Chateau with Nicky Giraffe’, con este mensaje acompañaba Emily Ratajkowski su segunda imagen del fin de semana con la que nos enamoraba. La actriz de Perdida, Entourage y We are your friends, subió una fotografía en la que aparece con unas medias negras por encima de la rodilla, unos tacones, una minifalda marrón claro y una elegante camiseta de generoso escote. Hasta aquí más o menos habitual en ella, pero cambia la compañía. Emily Ratajkowski que tiene enamorado a Zac Efron en We are your friends, parece estar disfrutando de una agradable noche junto a su amiga Nicky Giraffe, artista y fotógrafa de profesión. Emily está senda sobre el borde de la bañera y su amiga dentro de la misma. Además de la curiosa imagen, Emily Ratajkowski lleva una copa de vino tinto en su mano derecha y una cara de lo más animada. ¿Qué imagen te gusta más de Emily Ratajkowski?