Emily Ratajkowski: ¡Sin complejos y sin pantalones para mostrar su ropa interior!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía de Emily Ratajkowski mostrando su ropa interior con toda la naturalidad del mundo mientras mira su reflejo en el espejo.

Cada semana nos llegan a la redacción de melty varios posados de Emily Ratajkowski en los que hace gala de su superlativa sensualidad. En esta semana la hemos visto en bañador, con un generoso escote sin sujetador e incluso haciendo la compra. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en la última instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece la modelo británica sin pantalones y con zapatillas de deporte mientras luce sin ropa interior sin ningún tipo de pudor. Te mostramos la imagen a continuación y además también te contamos las últimas novedades sobre ella.

????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Emily Ratajkowski, que hace poco protagonizó una sesión con Irina Shayk, se hizo la foto ella misma reflejada en el espejo. Parece recién salida de la ducha, pero desprende la misma sensualidad que en la sesión de fotos más estudiada. Ella es perfectamente consciente de que, para mantener contentos a sus 3,4 millones de seguidores, es necesario que comparta este tipo de fotografías. Esta en concreto ya ha superado los 100.000 favoritos y ha sido comentada en más de 2.300 ocasiones.

Emily Ratajkowski: ¡Sin complejos y sin pantalones para mostrar su ropa interior!

No hay que olvidar que Emily Ratajkowski es una de las actrices de moda en Hollywood para protagonizar escenas de desnudos. Ya sucedió en ‘Perdida’, con Ben Affleck, en la que dispuso de pocos minutos de metraje, pero donde pudimos verla mostrando sus generosos pechos. Tal y como sucede en España con la canaria Kira Miró, esta mujer se encarga de cubrir una necesidad real de las películas, que a menudo se encuentran con la negativa de otras actrices, que no están dispuestas a mostrar sus encantos. Ella no tiene problema porque tiene claro que su cuerpo está hecho para ser admirado. ¿Qué te parece esta foto de Emily Ratajkowski?