Emily Ratajkowski: ¡Sonrisa y escote para la marca Christy Dawn!

Escrito por

¿Se pasa a la confección? Eso parece. Emily y Christy Dawn han creado un hermoso vestido de bello escote y falda corta que sienta fenomenal a la guapa modelo.

La bella Emily Ratajkowski no deja de sorprendernos con nuevos talentos. La modelo británico-americana ha irrumpido con fuerza en el mundo del cine gracias a su papel de Perdida junto a Ben Affleck, una interpretación que le ha valido para ganarse un nombre en Hollywood. De hecho, tras haber estrenado en este 2015 dos títulos como We are your friends y Entourage, Emily Ratajkowski se encuentra en Los Ángeles inmersa en el rodaje de Cruise, la película que protagoniza junto a Spender Boldman. Pues bien, sabíamos que Emily posaba genial ante los objetivos de las cámaras de Sports Illustrated; que lucía cuerpazo en campañas de ropa interior como las de Yamamay; que podía interpretar a personajes de videojuegos como en el tráiler de Call of Duty; que lo hace muy bien en vídeos musicales como en Blurred Lines o con Maroon 5…

Todo eso lo hemos ido descubriendo desde hace unos meses y ahora ha abierto un nuevo frente en su vida profesional, el de la creación de moda y la costura. Emily Ratajkowski luce espectacular ante las cámaras, es uno de los personajes más mediáticos de Instagram y eso, las marcas, lo saben aprovechar bien. No sabemos si por hobby o por temas comerciales, pero la compañía de moda Christy Dawn y Emily Ratajkowski han confeccionado su primer vestido en colaboración. La modelo subió una imagen a su perfil personal de Instagram en la que podemos verla con un vestido naranja que le sienta fenomenal y un mensaje que dice: “The Emily Dress designed by @christydawn X @emrata will be available Monday Dec 7th!!” No sabemos si Emily habrá colaborado en la propia creación y confección del vestido o ha sido la propia marca quien ha utilizado a la modelo como maniquí. Una nueva faceta a desarrollar por la bella Emily Ratajkowski.