Emily Ratajkowski: ¡Su escote no está reñido con la elegancia!

Escrito por

La modelo británica destacó su exuberancia con un elegante vestido negro que lució por las calles y locales de moda neoyorquinos.

Tras la equivocación que llevó a Emily Ratajkowski a publicar una imagen desnuda en su cuenta personal de Instagram, la modelo británica no ha tenido ningún problema en continuar en su línea habitual. La actriz y modelo utiliza Instagram como un diario personal en el que cuenta a sus fans donde acude día a día, las meriendas con su madre, sus días de relax en un balneario, sus compras o sus sesiones de fotografía. Hace unos días podíamos ver a Emily dándose un masaje en un centro de belleza y bienestar y esta jueves la modelo ha publicado una imagen con su porte más elegante. Un vestido negro de pronunciado escote y de corte muy atractivo que estiliza todas las curvas de la protagonista del videoclip Blurred Lines.

Hey New York

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La pasada semana con motivo de la celebración de la Gala Met, la modelo londinense vistió un llamativo vestido blanco con motivos florales y de corte asiático. Esto fue en la gala, ya que posteriormente, para el coctel, Emily vistió un vestido de color burdeos que dejó impresionado a todo mundo y en el que dejaba sus encantos casi a la vista. Pero la mejor sorpresa de la modelo fue un vídeo que subió a su cuenta personal en el que rebosaba felicidad. Emily Ratajkowski se levantó con energía y publicó su baile mañanero. Así pues, su semana está siendo bien entretenida con masajes, galas de celebridades, centros de belleza, un almuerzo con su madre y una fiesta neoyorquina a la que acudió Emily Ratajkowski en el día de ayer con su negro y elegante vestido de generoso escote. ¿Te gusta que Emily Ratajkowski cuente su vida en Instagram?