Emily Ratajkowski: su espectacular figura enfundada en un bikini de leopardo

Escrito por

Emily Ratajkowski vuelve a subir las temperaturas en las redes sociales con dos fotografías en las que exhibe su espectacular figura enfundada en un bikini de leopardo.

Emily Ratajkowski, quien deleitó con su sensual escote en la premiere de 'Entourage', está de vuelta. Tras varios días sin tener noticias de una de las mujeres más sexys del mundo, la modelo de origen polaco al fin se ha prodigado públicamente. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido las temperaturas como solo ella sabe hacer con dos fotografías en bikini. La maniquí aparece en las mismas enfundada en un escueto traje de baño con estampado de leopardo que pone de manifiesto la espectacular figura que atesora. En la redacción de melty tenemos ambas imágenes y te las mostramos a continuación junto con un vídeo de su fastuoso making of para Sports Illustrated.

Emily Ratajkowski: su espectacular figura enfundada en un bikini de leopardo - photo
Emily Ratajkowski: su espectacular figura enfundada en un bikini de leopardo - photo

Las instantáneas expuestas sobre estas líneas han generado una enorme repercusión en las redes sociales y a estas horas ya cuentan con más de 200.000 'me gusta' y 3.000 comentarios. No es de extrañar si atendemos a que la celebridad británica cuenta con una legión de 2.600.000 millones de seguidores que aguardan con impaciencia su última estampa. Emily Ratajkowski, de quien recientemente repasamos los cinco momentos clave de su vida con motivo de su 24 cumpleaños, es consciente del gran apoyo que recibe por parte de sus fans y les corresponde a menudo con publicaciones que dejan muy poco a la imaginación. Sirva como ejemplo la foto que ilustra este artículo de Emily Ratajkowski posando muy sugerente en traje de baño. ¿Crees que nos volverá a deleitar este verano con su figura en bikini?