Emily Ratajkowski: su foto desnuda en la bañera agita la Red

Escrito por

Emily Ratajkowski ha vuelto a encandilar a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo en el interior de una bañera.

El Swimsuit de Sports Illustrated ya está entre nosotros y con él, una espléndida exhibición de los cuerpos más espectaculares del panorama internacional. En la sección más picante de melty, como no podía ser de otra manera, hemos examinado a fondo las sesiones fotográficas de esta colección de trajes baño que lleva haciendo las delicias del público masculino desde 1964. Los resultados han superado nuestras expectativas y así lo demuestran las galerías multimedia que hemos expuesto en las últimas horas con Irina Shayk en topless y Nina Agdal despojada de su bikini al completo como principales protagonistas.

Emily Ratajkowski: su foto desnuda en la bañera agita la Red
Emily Ratajkowski: su foto desnuda en la bañera agita la Red

De una guisa idéntica a la de la maniquí danesa hemos visto a Emily Ratajkowski en la instantánea que compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram. La modelo británica hace acto de presencia en dicha imagen tal y como Dios la trajo al mundo en el interior de una bañera. A pesar de que no deja ver íntegramente ninguno de sus privilegiados atributos, la estampa está cargada de erotismo ya que hablamos de una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta.

Sus casi cinco millones de seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos han reaccionado en masa pulsando 'me gusta' hasta en 211.000 ocasiones y escribiendo 3.500 comentarios. Estos fans estarán contentos por tan sugerente captura pero habrán echado de menos tanto como nosotros su participación en el Swimsuit de Sports Illustrated. Sin duda, una baja muy sensible al igual que la de Kate Upton, quien ha homenajeado a David Bowie con la sensualidad y el erotismo que le caracterizan. El magazine estadounidense ha prescindido de estas dos bellezas tras contar con ellas en las últimas ediciones. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas contemplar la explícita foto de Emily Ratajkowski. ¿Qué te parece la instantánea?