Emily Ratajkowski: su foto desnuda en la ducha incendia la Red

Escrito por

Emily Ratajkowski ha vuelto a hacer gala de su facilidad para subir las temperaturas en las redes sociales con la publicación de una imagen en la que aparece despojada de toda vestimenta.

De no ser por lo descabellado de la reflexión, pensaríamos que varias de las celebridades más reconocidas del panorama internacional tienen una especie de acuerdo con los administradores de las redes sociales por el que cada cierto espacio de tiempo deben publicar una fotografía en la que la cantidad de ropa portada brille por su ausencia. Si en anteriores ocasiones las protagonistas de tan osadas puestas en escena han sido famosas de la talla de Kim Kardashian, quien acaba de anunciar su segundo embarazo en un 'teaser' del reality 'Keeping Up with the Kardashians', Irina Shayk o Kelly Brook, hoy la encargada de subir las temperaturas en su cuenta de Instagram ha sido la exuberante Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski: su foto desnuda en la ducha incendia la Red
Emily Ratajkowski: su foto desnuda en la ducha incendia la Red

Esta modelo británica de origen polaco ha vuelto a demostrar que en el campo de la provocación muy pocas pueden llegar a su altura. Emily Ratajkowski, a quien recientemente vimos muy sugerente y con escote en una gala celebrada en Nueva York, aparece en la citada instantánea despojada de toda vestimenta en el interior de una ducha llena de espuma en la que solo sus rodillas impiden observar su busto al completo. La respuesta de sus millones de seguidores en la plataforma social de los filtros fotográficos no se ha hecho esperar y la imagen ya suma más de 150.000 reacciones. En la redacción de melty tenemos la explícita estampa de Emily Ratajkowski y te la exponemos sobre estas líneas para que juzgues por ti mismo la actitud de ciertas famosas en las redes sociales. ¿Qué opinas de esta osada afición de ciertas celebrities?