Emily Ratajkowski: su foto desnuda que causa furor en la Red

Escrito por

Emily Ratajkowski ha deleitado a sus seguidores de Facebook con una instantánea en la que aparece en blanco y negro y como Dios la trajo al mundo.

Los desnudos de las celebridades más reconocidas del panorama internacional están a la orden del día. Basta con echar la mirada atrás unas pocas horas para percatarse esta asombrosa facilidad de algunas famosas por mostrarse ante el mundo despojadas de todo tipo de vestimentas. Desde el posado de Kylie Jenner al estilo dominatrix y luciendo su trasero al natural para la revista Interview hasta las imágenes de su hermana Kendall Jenner en la ducha para el calendario de adviento de Love Magazine, pasando por la erótica fotografía con la que Irina Shayk felicitó a sus seguidores de Facebook el Día de Acción de Gracias.

Precisamente, la misma red social que ha utilizado su compañera de profesión Emily Ratajkowski para exhibir en blanco y negro los atributos que ya mostró en aquel polémico videoclip de 'Blurred Lines' en 2013 junto a los cantantes Robin Thicke y Pharrell Williams. No es de extrañar por tanto que la modelo británica consiga meterse en el bolsillo a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, pues todas y cada una de sus manifestaciones en sociedad tienen como denominador común la ausencia parcial o total de ropa para cubrir su sinuosa anatomía.

Así, de esta guisa, hace acto de presencia Emily en una instantánea que encontrarás ilustrada sobre estas líneas y que ha generado un revuelo mayúsculo entre sus numerosos fans. Esta repercusión es perfectamente entendible si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta y que además, para más inri, aparece completamente desnuda. Por poner un pero, decir que la maniquí de origen polaco cubre sutilmente su delicado pecho con los brazos. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la imagen de Emily Ratajkowski y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el descuido que sufrió Rita Ora por las calles de Londres. ¿Qué te parece la fotografía compartida por Emily Ratajkowski?