Emily Ratajkowski: ¡Su foto en bikini para subir la temperatura de 2016!

Escrito por

La última fotografía que ha compartido Emily Ratajkowski en Instagram muestra a la joven en bikini justo antes de meterse en la piscina.

Hace algunos días te mostrábamos la fotografía más sensual de Emily Ratajkowski con un vestido rojo antes de comer y hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece con un sugerente bikini antes de meterse en la piscina. Evidentemente, la fotografía ilustra un cuerpo privilegiado del que ella se siente muy orgullosa. Además, a diferencia de otras mujeres tan bellas como ella, la modelo británica no parece ser una aficionada al gimnasio, ya que nunca podemos ver imágenes suyas haciendo ejercicio. Aun así, podemos ver que goza de un cuerpo privilegiado como el que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

Y es que Emily Ratajkowski tiene una belleza natural y un cuerpo envidiable que roza la perfección el cual parece mantener solo con una dieta sana, ya que la joven no es una habitual de los gimnasios. A diferencia de otras mujeres como Khloe Kardashian, con un cuerpo que padece una evidente tendencia al sobrepeso, ella parece no poder engordar aunque se lo propusiese. Una gran noticia para nosotros, que somos unos fans incondicionales del cuerpo de la estrella de ‘Blurred lines’.

????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La fotografía que has podido ver sobre estas líneas muestra a la joven con un bikini en tonos marrones y estampado de leopardo que demuestra por qué es una de las mujeres más atractivas del panorama internacional. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, en la que podrás estar informado de todas las novedades de esta joven que nos tiene realmente enamorados. Además, no te pierdas esta brutal fotografía de Charlotte McKinney, que ha decidido reventar la red posando en bikini. ¿Qué te parece esta fotografía de Emily Ratajkowski?