Emily Ratajkowski: ¡Su foto más erótica en blanco y negro!

Escrito por

Emily se ha pasado al blanco y negro en esta sugerente imagen en la que aparece en topless, con una sexy braguita y en una pose muy provocativa.

La supermodelo nos ha vuelto a encandilar con una de sus sexys publicaciones en su perfil de Instagram. Si la pasada semana Emily Ratajkowski se presentaba con un escote de infarto, esta ha decidido empezar en topless, con una pose muy provocativa y en blanco y negro. Nombrada mujer más sexy del mundo en 2014, Emily se ha convertido en la sensación de la red social de las fotografías en este 2015 y lleva acumulados más de 3,5 millones de seguidores. Quién le iba a decir a esta bella británica que, tras su tan manida actuación en el videoclip de Blurred Lines, se iba a convertir en la chica del momento con una carrera como actriz de Hollywood y presente en cualquier evento de la jet set. Ya sea en Los Ángeles o en Nueva York, Emily Ratajkowski pasa sus días entre actos benéficos, fiestas, posados y rodajes, aunque siempre tiene un rato para ofrecer una fotografía a sus fans.

Night NYC ????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

A finales de octubre, vimos a Emily Ratajkowski disfrutar del otoño en idílicos parajes, con su look de rubia explosiva, tomando un café relajada o posando para Vogue. Lo que más le gusta a la actriz y modelo es posar antes la cámara y, como se suele decir, la cámara le quiere, es un romance mutuo. Tiempo atrás, Emily aseguró en la revista Sports Illustrated: “No siento que la desnudez sea algo para avergonzarse. Es la manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me siento cohibida”. Y así lo demuestra cada semana, haciendo culto a su impresionante cuerpo y mostrando a sus seguidores su día a día, sus eventos y sus momentos hogareños. Pero no puede evitar, porque le gusta, posar como Dios la trajo al mundo y eso es algo que nos encanta, ya que la desnudez también es un arte. Actualmente, Emily Ratajkowski se encuentra sumergida en el rodaje de su próxima película, Cruise, junto a Spender Boldman.