Emily Ratajkowski: ¡Su foto más íntima en picardías revoluciona la Red!

Escrito por

La modelo Emily Ratajkowski ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece tumbada en la cama con un picardías muy provocativo.

Si hace unos días veíamos a Emily Ratajkowski presumiendo de escote, hoy queremos mostrarte la última imagen que la exuberante modelo ha compartido en Instagram. Se trata de una imagen íntima en la que, una vez más, aparece su escote en primer plano. La joven aparece con un picardías en color negro y lanzando un beso al objetivo mientras está tumbada en la cama. Llama poderosamente la atención el carmín que luce, que, a pesar de ser de un color muy neutro, destaca por encima de todo. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además te contamos todas las novedades sobre la joven modelo británica.

Courtesy of @shopjournelle and the wonderful @ctilburymakeup ????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily Ratajkowski ha participado en la película ‘We are your friends’ (Somos tus amigos) junto a Zac Efron. Sin embargo, la crítica la ha acogido con dureza y ha pasado totalmente desapercibida en taquilla, a pesar de contar con el atractivo de una de las mujeres del momento. Porque el suyo fue uno de los rostros que aparecieron en la exitosa ‘Perdida’, película protagonizada por Ben Affleck que contó con el desnudo de una mujer que se ha acostumbrado a quitárselo todo para adquirir popularidad.

En la foto que nos ocupa, Emily Ratajkowski adjuntó una leyenda para indicar de dónde proceden los artículos de los que presume en la escena: “Cortesía de Journelle y de la increíble Charlotte Tilbury”. El primero hace referencia al pintalabios del que hemos hablado y el segundo a la provocativa prenda que luce. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo británica? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué te parece esta fotografía de Emily Ratajkowski?