Emily Ratajkowski: ¡Su foto más sexy en topless revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la fotografía que ha compartido Emily Ratajkowski en topless en las redes sociales, la cual ha provocado muchos comentarios entre sus seguidores.

Una de las mujeres que aparecen con mayor asiduidad en esta sección de melty es la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski, que no siente ningún tipo de pudor a la hora de mostrar su cuerpo. El último episodio queremos mostrártelo hoy en melty, porque la mujer ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece tumbada en el suelo desprovista de sujetador y tapando sus pechos con las manos y ayudándose de la blusa. Te enseñamos la imagen a continuación bajo estas líneas y además también puedes ver el vídeo más sensual de la joven para la firma italiana de lencería, Yamamay.

Monday morn @naj_jamai @jacquieaiche #jaxemrata ????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Como has podido contemplar tú mismo sobre este párrafo, Emily Ratajkowski, de la que hace pocas fechas vimos un increíble escote que comparamos con el de Kate Upton, ha superado ya con esta fotografía los 200.000 favoritos y además ha provocado más de 2.200 comentarios de sus seguidores, que ya no saben cómo confesarle la infinita admiración que sienten por ella. Solo en Instagram, Emily Ratajkowski acumula casi seis millones de seguidores, cifra que da buena muestra de la enorme repercusión de la que goza actualmente. Además, también queremos enseñarte este increíble vídeo de Malena Costa enseñando las primeras patadas de su bebé. ¿Qué te parece esta nueva foto de Emily Ratajkowski en topless?