Emily Ratajkowski: ¡Su sensual escote en la premiere de Entourage!

Escrito por

El próximo proyecto cinematográfico de Emily Ratajkowski ya ha sido presentado en Hollywood, en el Regency Village, donde la actriz y modelo deslumbró con un sensual escote gracias a un vestido de lo más atractivo.

¡Guau ! Esa es la expresión que sale de nuestras cuerdas vocales cuando vemos el look que presentó Emily Ratajkowski en la premiere de su próxima película : Entourage. El film se presentó en Los Ángeles, en el Regency Village Theatre de Hollywood, y la actriz y modelo de origen británico acaparó todas las miradas en el photocall y durante todo el evento. La incontestable belleza de Emily Ratajkowski a quien le gusta lucir cuerpo, quedó aumentada gracias al impresionante vestido que eligió. Elegancia y sensualidad a partes iguales. Un vestido negro largo, con escote de corazón y unas transparencias de encaje de lo más atractivas. Emily Ratajkowski será ella misma en la adaptación cinematográfica de la exitosa y homónima serie de los 90, Entourage.

Taking my parents to the Entourage premiere tonight ✨

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily compartirá reparto con actores como Kevin Conolly, Adrian Granier, Jerry Ferrara, Nina Agdal y grandes estrellas como Mark Wahlberg, Pharrell Williams, Liam Neeson o Mike Tyson que harán de ellos mismos en la película. Así pues, está será la segunda película en que la modelo y actriz trabaje durante 2015, Emily Ratajkowski comparte protagonismo y amor con Zac Efron en We are your friends, de la cual os hemos hablado en melty. La británica de 23 años deslumbró a todos los presentes en el Regency Village con su vestido negro de sinuoso escote y ella lo quiso compartir, como no, en su cuenta personal de Instagram @emrata, en la que nos presentó a sus padres en la película. ¿Crees que Emily Ratajkowski se convertirá en una actriz de renombre?