Emily Ratajkowski: ¡Su sensual foto con vestido rojo antes de comer!

Escrito por

No te pierdas la última imagen que ha compartido Emily Ratajkowski en las redes sociales, en la que aparece luciendo un vestido rojo con la sensualidad que solo ella posee.

La modelo británica Emily Ratajkowski es una mujer que habitualmente nos regala contenidos subidos de tono que hacen las delicias de sus seguidores en las redes sociales. Ella es perfectamente consciente de sus posibilidades y por eso es capaz de elevar el nivel de provocación siempre que se lo propone, aunque en este caso la fotografía de la que queremos hablar es mucho más neutra. La imagen muestra a la mujer con un bonito vestido rojo justo antes de comerse un suculento plato de comida en un puesto de la calle. Te contamos todos los detalles a continuación en melty, pero antes queremos que veas este vídeo en el que la mujer muestra todos sus encantos.

Emily Ratajkowski se encuentra actualmente por trabajo en Bangkok, donde está disfrutando al máximo de la comida que se ofrece en los puestos callejeros. Como puedes apreciar, la modelo luce un vestido rojo muy sugerente que deja sus hombros al descubierto y que insinúa ligeramente sus pechos. La mujer se mostró entusiasmada con la comida y así lo manifestó en la leyenda de su publicación: “¡Bangkok! Comida callejera de ensueño…”.

Bangkok! Street food of dreams ✨????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La fotografía ha sido compartida hace unos minutos y ya ha superado los 44.000 favoritos. Y es que esta mujer cuenta con más de 4,3 millones de seguidores en Instagram. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, en la que podrás estar informado de todas las novedades. Tampoco queremos que te pierdas esta noticia de Charlotte McKinney, que nos ha regalado tres espectaculares imágenes en bikini para comenzar el año. ¿Qué te parece esta foto de Emily Ratajkowski?