Emily Ratajkowski: una foto en bikini que causa furor entre sus fans

Escrito por

La modelo británica ha vuelto a incendiar Instagram con una imagen en la que aparece con un escueto traje de baño que pone de manifiesto la espectacular silueta que atesora.

El verano y sus altas temperaturas traen consigo las ganas irrefrenables de las celebridades más conocidas del panorama nacional e internacional de darse un buen chapuzón para refrescarse. Sin ir más lejos, anteayer pudiste ver en la sección más picante de la redacción de melty la fotografía de una provocadora Irene Junquera ataviada con un revelador bikini que ponía de manifiesto la espectacular figura que atesora. Hoy, en 'Sexy Girls' volvemos a la carga con otra instantánea de una atractiva mujer que ha hecho las delicias de sus millones de adeptos entre el público masculino en Instagram. La susodicha es Emily Ratajkowski y a continuación encontrarás expuesto su posado en traje de baño en la citada plataforma social de los filtros fotográficos.

Weekend ready wearing my new fav ???? @amoreandsorvete

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la modelo británica hace acto de presencia en una estampa tomada en el salón de su domicilio y dispuesta para disfrutar de una jornada de sol y piscina para mitigar en la medida de lo posible los elevados registros del mercurio característicos del estío. El escueto bikini portado por esta belleza de 25 primaveras natural de Westminster (Reino Unido) no hace más que confirmar que estamos ante una de las mujeres más atractivas del planeta. A pesar de que su silueta es a menudo criticada por una supuesta falta de peso, en melty seguimos siendo unos admiradores incondicionales de la maniquí de origen polaco. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples la sensual instantánea de Emily Ratajkowski y, asimismo, aprovechamos para recordarte que su compañera de profesión Sara Sampaio ha posado completamente desnuda para la edición española de la revista GQ. ¿Qué te ha parecido la noticia?