Emily Ratajkowski: ¡Su última foto sin sujetador incendia la Red!

Escrito por

Emily Ratajkowski ha vuelto a compartir una fotografía con un look sin sujetador que ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales.

Hace unos días analizábamos los mejores looks de Emily Ratajkowski sin sujetador y hoy la celebrity británica nos ofrece un nuevo ejemplo. Porque la joven de veinticuatro años es muy consciente del físico privilegiado que tiene y sabe que no necesita sujetador para que sus pechos luzcan con esplendor. Es evidente que ese es el principal motivo que se esconde detrás de la última instantánea que ha compartido en Instagram y que nosotros queremos analizar en profundidad. Te la mostramos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con uno de sus momentos más sexys.

X2

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Visiting the @jr studio never disappoints. #ittakesavillage

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En realidad, como has podido comprobar sobre estas líneas, se trata de dos imágenes de ella misma las que ha compartido en Instagram. Porque la joven se encuentra delante de dos espejos orientados de distinta forma que hacen que su imagen se refleje por duplicado, ofreciéndonos una estampa interesante. Emily Ratajkowski, a la que hace poco veíamos con una ropa interior muy poco habitual, luce un escote muy pronunciado que deja al descubierto gran parte de su pecho, el cual disimula ligeramente con un pañuelo negro. Además luce una falda en un tono más claro y la blusa parece también negra. Al estar tomada en escala de grises, es difícil averiguar de qué colores se trata.

En la otra fotografía que te hemos mostrado aparece una estampa de lo más curioso. Porque Emily Ratajkowski parece estar sostenida en vilo por la propia Emily en una especie de truco visual muy conseguido. De pie aparece una representación de ella en blanco y negro que debe de contener alguna especie de soporte que no se aprecia en la fotografía. La Emily real aparece retratada en color y apoyada sobre ese soporte, ofreciéndonos la ilusión óptica de que está siendo sostenida por ella misma. ¿Qué te parecen estas fotos de Emily Ratajkowski?