Emily Ratajkowski: ¡Su vídeo erótico filtrado por el hacker!

Escrito por

Emily Ratajkowski es víctima de la publicación de dos vídeos íntimos en los que aparece desnuda y que, presumiblemente, habrían sido robados por el hacker o hackers de 4Chan que accedieron a los servidores iCloud de las famosas.

Apenas dos días después de que se filtrasen las imágenes íntimas de Emily Ratajkowski en las que la modelo aparece desnuda, el famoso hacker de los foros 4Chan acaba de hacer públicos dos vídeos también robados del teléfono móvil de la joven, en los que aparece completamente desnuda tumbada en una cama. Las grabaciones, subidas al portal thefappening.so, a buen seguro traerán cola, pues ya no estamos hablando de fotografías sino de vídeos (eso sí, de corta duración) en los que la autenticidad es tan evidente que no hay lugar para los desmentidos y las negaciones, tal y como hizo Arianna Grande o Bar Rafaeli con sus imágenes desnudas filtradas. En melty.es te contamos más detalles acerca de este escabroso asunto que parece no tener fin.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiJennifer Lawrence desnuda: ¡Las fotos filtradas de famosas se convierten en arte!Emily Ratajkowski: ¡Nueva víctima del hacker de famosas desnudas!Rihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens: los celebgate más escandalosos de septiembre

Jennifer Lawrence, la actriz con la que se desencadenó el #CelebGate, todo el espinoso asunto de los ataques a la intimidad del hacker o hackers del foro 4Chan, también ha sido, en teoría, víctima del robo de uno o varios vídeos en los que aparecería desnuda. En las grabaciones de corta duración publicadas hoy de Emily Ratajkowski no puede decirse que la modelo salga muy mal parada, puesto que son breves y con mala iluminación, y no aparece realizando ningún acto denigrante. No obstante, constituyen la enésima violación de la intimidad de una famosa; una lista de damnificadas que empieza a ser demasiado larga y que hoy, además, han pasado a engrosar nombres como Nicki Minaj o Alexandra Chando. ¿Qué opinas de que no se detenga la filtración de imágenes de famosas desnudas?