Emily Ratajkowski: ¡Su vídeo más sensual en ropa interior!

Escrito por

No te pierdas el vídeo más hot de Emily Ratajkowski en lencería para Love Magazine mostrando, como siempre, su lado más erótico y provocativo.

Si hace unos días veíamos la imagen más erótica de Emily Ratajkowski en Instagram con un escote superlativo que se atrevió a lucir sin sujetador, hoy queremos que no te pierdas el vídeo más sensual de la modelo y actriz británica en lencería. Ya sabemos que ella es una de las mejores posando en ropa interior y lo cierto es que se encarga de recordárnoslo cada cierto tiempo, cosa que nos alegra enormemente. No te pierdas el vídeo a continuación en melty y además te contamos las últimas novedades de esta mujer, que actualmente es una de las más atractivas del panorama internacional.

Emily Ratajkowski, que hace poco insinuó estar desnuda en una fotografía, se mostró muy ilusionada con esta sesión, tal y como podemos deducir del comentario que adjuntó en la actualización de esta red social: “Ya sabes, te traigo la temporada de vacaciones con Love”. La imagen ha superado ya los 73.000 favoritos en apenas seis horas en la red. Y es que la joven británica tiene en esta red social más de cuatro millones de seguidores, lo que le convierte en una de las personalidades más influyentes.

Una vez más, la modelo ha vuelto a dejar claro que, a la hora de provocar, no existe rival para ella. El conjunto de lencería con el que podemos verla en el vídeo destaca su rutilante exuberancia, la cual combina con unas medias negras que se convierten en el colofón a uno de nuestros looks favoritos de esta semana. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Emily Ratajkowski?