Emily Ratajkowski: ¡Sus fotos desnuda más provocativas hasta la fecha!

Escrito por

No te pierdas las fotografías que ha compartido en las redes sociales Emily Ratajkowski en las que aparece prácticamente desnuda, para deleite de sus seguidores.

Nos acercamos al final del año y las protagonistas de esta sección de melty siguen regalándonos imágenes memorables que hacen que no queramos que este 2015 acabe nunca. En esta ocasión le toca a la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski, que nos ha agasajado con dos fotografías en las que aparece casi desnuda. Estas imágenes se circunscriben al movimiento de las redes sociales llamado #FreeTheNipple, que aboga por la liberalización de los pezones femeninos en sitios como Instagram, donde son habitualmente censurados. Te mostramos las imágenes a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven nos ofrece su versión más provocativa.

Emily Ratajkowski: ¡Sus fotos desnuda más provocativas hasta la fecha!

Como puedes ver bajo estas líneas, Emily Ratajkowski, que hace poco nos mostró su lado más arrítmico, aparece en una revista totalmente desnuda y solo cubierta con una especie de malla que deja al descubierto sus partes más íntimas. Para salvar la censura de Instagram, la joven decidió colocar unas monedas sobre sus pechos con el objetivo de cubrir sus pezones, ya que la fotografía a su vez es una foto a un libro del prestigioso fotógrafo Terry Richardson, con el que ha trabajado en más de una ocasión.

Esta imagen ha superado ya los 97.000 favoritos en apenas unas horas en la red y ha sido comentada en más de 1.300 ocasiones. Y es que Emily Ratajkowski es una de las celebrities más influyentes en Instagram, ya que acumula más de 4,3 millones de seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades. Tampoco queremos que te pierdas esta foto de Holly Hagan desnuda a lo Kim Kardashian. ¿Qué te han parecido estas imágenes?