Emily Ratajkowski: sus fotos más íntimas reveladas por Sports Illustrated

Escrito por

Sports Illustrated sigue desvelando en su página web imágenes inéditas de las espectaculares modelos que aparecen en su reputada revista. Emily Ratajkowski ha sido la última en salir a escena y sus fotografías cortarán la respiración a los millones de fans que tiene repartidos por todo el planeta.

Si creías que lo habías visto todo de Emily Ratajkowski estabas muy equivocado. Sports Illustrated sigue haciendo felices a millones de hombres con la revelación de imágenes inéditas de la espectacular nómina de modelos que ilustran sus reputadas páginas. Sin ir más lejos, ayer te presentamos las fotografías más comprometidas de Nina Agdal y Gigi Hadid. Estas dos jóvenes modelos posaron al natural para los objetivos de sus cámaras Polaroid en la intimidad de sus hogares y la revista estadounidense tuvo el detalle de compartir con todos nosotros tan sugerentes momentos. Una delicadeza por parte del magazine orientado al público masculino más prestigioso del planeta que ahora repite con nuestra admirada Emily Ratajkowski.

Las instantáneas que la redacción de melty.es expone bajo estas líneas pertenecen al reportaje fotográfico que Emily Ratajkowski llevó a cabo en la isla de Santa Lucía, un privilegiado enclave del mar Caribe. En las mismas, podemos ver a la maniquí de origen polaco en su faceta más espontánea sin dejar de lado su eterna sensualidad. La galería de imágenes va acompañada de un vídeo de tomas descartadas que muestran a una Emily alegre y divertida al tiempo que nos seduce, todavía más si cabe, con sus curvas de infarto. El resultado final del photoshoot se publicó el pasado mes de febrero bajo el nombre 'Body Painting' y tuvo una gran aceptación en todo el mundo.

No es de extrañar teniendo en cuenta la talla de las modelos que formaban parte del elenco elegido por Sports Illustrated para la ocasión. Hanna Ferguson, Samantha Hoopes, Lauren Mellor y Cris Urena fueron las cuatro bellezas restantes que protagonizaron junto a Emily este espléndido trabajo en el paraíso caribeño. A pesar de la indudable hermosura de sus compañeras de profesión, la que fuera protagonista del videoclip 'Blurred Lines' junto a Robin Thicke y Pharrell Williams destacó por encima de todas ellas gracias al magnetismo que destila sus innumerables armas de seducción. Emily Ratajkowski, que ha prestado su imagen para el tráiler de 'Call of Duty', es una de las mujeres más deseadas del panorama internacional y, como tal, logra eclipsar al resto con su presencia. ¿Te parece la modelo más sexy del mundo?

Fuente : Sports Illustrated