Emily Ratajkowski: ¡Sus fotos más sexys en lencería!

Escrito por

Un bra negro con encaje y unas braguitas han sido las prendas que Emily Ratajkowski ha elegido para posar en sus dos últimas imágenes publicadas.

La súper modelo británica nos vuelve a deleitar con unas imágenes en las que aparece en lencería. Después de unas jornadas subiendo fotos a su perfil de Instagram mucho más formales, Emily Ratajkowski nos ha regalado un posado muy sexy con ropa interior. La actriz y modelo luce su trabajado cuerpo y una provocativa pose en la que introduce su dedo pulgar por dentro de la braguita. En menos de 24 horas, la amante de Ben Affleck en Perdida, ha cosechado casi 264.000 y 243.000 likes en las dos imágenes en las que aparece posando para la agencia DNA Models. Las últimas semanas se encontraba en Nueva York llevando a cabo el rodaje de Cruise, su próxima película junto a Spencer Boldman. La cinta dirigida por Robert D. Siegel cuenta la historia de un joven italoamericano que se enamora de una chica judía. Ya hemos visto las primeras imágenes de Emily Ratajkowski besando a Spence Boldman en el rodaje.

New digitals for @dnamodels ????????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

????????????????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tras debutar en el mundo de la televisión en la serie iCarly de Nickelodeon, la sexy británica de orígenes polacos y criada en Estados Unidos, consiguió hacerse un hueco en la fama gracias al polémico vídeo Blurred Lines en el que aparecía totalmente desnuda bailando junto a Pharrell Williams y Robin Thicke. La propia Emily ha declarado estar harta del tan manido videoclip. Pero además, con su papel en Perdida de David Fincher y en las dos comedias de 2015 We are your friends junto a Zac Efron; y Entourage interpretándose a sí misma en Hollywood, ha demostrado que tiene mucho talento también para la interpretación. Educada en el nudismo, a la guapa modelo le encanta mostrarse como Dios la trajo al mundo. Si crees que eres un auténtico fan de Emily Ratajkowski haz nuestro quiz sobre su vida.