Emily Ratajkowski: ¡Sus mejores fotos sin ropa interior!

Escrito por

Emily Ratajkowski acostumbra a presumir de su escote en las redes sociales y por eso en melty queremos mostrarte una recopilación de sus mejores fotografías.

Ayer te mostrábamos el increíble escote de Emily Ratajkowski para un momento de placer y hoy queremos enseñarte las mejores fotografías que la modelo británica ha compartido en los últimos tiempos, las cuales tienen como denominador común la ausencia del sujetador. Ella suele compartir una imagen al día, en la que es habitual que aparezca mostrando su faceta más sensual, ya sea con poca ropa o con una mirada penetrante, campo en la que también se ha erigido en una auténtica experta. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en esas imágenes en las que aparece con su superlativo escote sin sujetador, que a menudo son las favoritas de sus seguidores.

Emily Ratajkowski: ¡Sus mejores fotos sin ropa interior!

Sundae on a Sunday ????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Wiggin' out

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Hace dos semanas, Emily Ratajkowski nos sorprendió con una imagen espectacular que mostraba su escote sin sujetador con una blusa de punto y una melena más corta de lo habitual. La actualización acumula ya casi 150.000 favoritos y no parece necesario explicar los motivos de tan rotundo éxito. Un poco antes de esta imagen, la celebrity compartió varias instantáneas de su espectacular posado ante los fotógrafos en la premiere de ‘We are your friends’, la película que protagoniza junto a Zac Efron. Una vez más, la modelo decidió prescindir del sujetador para presumir de pecho en todo su esplendor.

Hi Toronto! ???????? Excited to be here for @wayfmovie grazie @gpcbeauty

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Kicking off my July 4th weekend at the @revolveclothing Hamptons house! #revolveinthehamptons

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Una semana antes de esta última imagen, Emily Ratajkowski estuvo en Toronto para promocionar la mencionada película. Por eso compartió una fotografía suya con un vestido morado de pronunciado escote que le sentaba como un guante. Por último, queremos destacar una imagen algo más antigua, concretamente data de principios de verano. En ella aparece la joven de veinticuatro años con un espectacular vestido negro posando sobre una colchoneta de piscina. Por encima de todo destaca su escote privilegiado, que evidencia que para ella el sujetador es algo totalmente prescindible, pues no necesita ayudas para que luzca como uno de los más espectaculares del panorama. ¿Cuál te parece la mejor de todas?