Emily Ratajkowski: ¡Sus mejores fotos desnuda!

Escrito por

En los últimos meses, Emily Ratajkowski se ha desnudado no pocas veces. En melty te mostramos sus mejores fotos sin ropa.

Acostumbrados como estamos a que Emily Ratajkowski nos deslumbre prácticamente a diario con sus explosivas sesiones de fotos en revistas profesionales y en su cuenta de Instagram, lo cierto es que su reciente desnudo nos ha pillado por sorpresa. Y eso que hace meses que el cuerpo de Emily Ratajkowski dejó de ser un misterio. O quizás años, desde que saltase a la fama con el videoclip de Robin Thickie, ‘Blurred lines’. Con todo, la modelo ha vuelto a usar Instagram para mostrarse como su madre le trajo al mundo. Tras su sensual publicación, Emily Ratajkowski nos tiene aún más enamorados y, por eso, en melty hemos decidido recordar algunos de sus mejores desnudos. Parece que sus fans no se cansan y nunca tienen suficiente. ¿Cuándo llegará el siguiente?

Aún colea aquella fotografía tan curiosa que la modelo se hizo junto a Kim Kardashian frente a un espejo, en topless las dos. También tenemos esa publicación en blanco y negro tan artístico con la que Emily Ratajkowski volvió a desnudarse en Instagram y muchos otros monocromos, el estilo que parece ser su predilecto. Curiosamente, si hacemos una sencilla búsqueda en Google Imágenes descubrimos que, como sucede con Kim Kardashian, no es que haya precisamente pocos desnudos de Emily Ratajkowski. Desde desnuda en una bañera, a selfies y aquella mítica escena de la película ‘Perdida’. Indudablemente, Emily Ratajkowski tiene un cuerpo precioso y no tiene ninguna vergüenza en lucirlo. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?