Emily Ratajkowski: ¡Sus tres fotos casi desnuda revientan la red!

Escrito por

Te mostramos las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales la modelo Emily Ratajkowski, en las que aparece con su superlativo escote en primer plano y su cuerpo casi desnudo.

Si hace unos días comparábamos a la modelo británica Emily Ratajkowski con la también británica Kelly Brook, hoy queremos que no te pierdas las últimas fotografísa que ha compartido en Instagram la actriz de ‘Perdida’. En la primera de ellas podemos ver única y exclusivamente su escote, del cual parece sentirse realmente orgullosa, ya que ocupa casi la totalidad de los píxeles. Te mostramos la imagen a continuación en melty, pero antes puedes ver un vídeo en el que esta mujer aparece muy sexy para la firma italiana de lencería Yamamay, que ha apostado por ella desde hace algún tiempo para promocionar sus productos.

En la primera fotografía que puedes ver sobre estas líneas solo se ve el escote de la mujer, el cual luce sin sujetador, prenda de la que ella puede prescindir sin ningún tipo de problema. Luce una camisa blanca muy vaporosa que además combina con varios colgantes que le dan un aire sofisticado. Como leyenda simplemente quiso adjuntar la palabra “Today” (Hoy), para justificar de alguna manera el hecho de compartir una fotografía de este tipo. Y es que Emily Ratajkowski tiene muy claro cuál es el camino para ganar relevancia. Las otras dos fotografías en blanco y negro que ha compartido después muestran a la joven también sin sujetador en una sesión con el fotógrafo Naj Jamai.

Today

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Today @naj_jamai @jacquieaiche

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Straight from the screen today @jacquieaiche @naj_jamai #sneakpeek

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La imagen del escote ha superado ya la asombrosa cifra de 150.000 favoritos, evidenciando así que ella es una mujer con mucha repercusión en las redes sociales. Solo en esta red social tiene ya más de 5 millones de seguidores, una cifra al alcance de muy pocas celebrities. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, para estar informado de todas sus novedades. Por último, queremos mostrarte el increíble posado de Jade Leboeuf en topless, que es la hija del exfutbolista francés, Frank Leboeuf. ¿Con cuál de las tres fotos de Emily Ratajkowski te quedas?