Emily Ratajkowski: totalmente desnuda a lomos de un caballo

Escrito por

La modelo británica ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una imagen en la aparece tal y como Dios la trajo al mundo en un posado para Harper's Bazaar.

Por extraño que pueda parecer, las instantáneas de las famosas más atractivas del panorama nacional e internacional totalmente desnudas se han convertido en habituales de un tiempo a esta parte. En la sección más picante de la redacción de melty buscamos sin detenernos ni un segundo para brindar a nuestros estimados lectores todo el material posible de esta naturaleza y, en los últimos días, reconocemos que hemos tenido más trabajo que nunca. Sirvan como principales y más flamantes demostraciones las galerías multimedia con las fotografías de bellezas de la talla de Sara Sampaio, Kelly Brook o Tamara Gorro, quien se despojó de todas sus vestimentas para celebrar la llegada a los 500.000 seguidores en Instagram.

Precisamente, la misma plataforma social de los filtros fotográficos donde hace ayer descubrimos el nuevo posado de Emily Ratajkowski como Dios la trajo al mundo para la edición estadounidense de la revista de tendencias Harper's Bazaar. La captura que ya expusimos hace apenas 24 horas causó auténtico furor en la Red, donde en tan solo unos minutos sus millones de seguidores pulsaron 'me gusta' hasta en 200.000 ocasiones, amén de 5.000 comentarios. No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más sexys del planeta que, para más inri, se manifiesta de esta guisa tan explícita. Ahora, en melty hemos encontrado otra imagen de este reportaje para el citado magazine en la que la maniquí de origen polaco hace acto de presencia también desnuda y a lomos de un caballo. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con semejante estampa y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Heido Klum ha figurado muy sensual en lencería. ¿Qué te ha parecido la noticia?