Emily Ratajkowski: ¡Totalmente desnuda y en blanco y negro!

Escrito por

Parece que la modelo Emily Ratajkowski no se cansará nunca de compartir su cuerpo desnudo en Instagram. Ahora ha vuelto a hacerlo publicando una foto en blanco y negro en la que no lleva ninguna prenda de ropa.

Emily Ratajkowski ya no tiene más cuerpo que enseñar. Acostumbrados como estamos a que sus sesiones de fotos en revistas profesionales y en su cuenta de Instagram sean explosivas, lo cierto es que hace meses que el cuerpo de Emily Ratajkowski dejó de ser un misterio. O quizás años, desde que saltase a la fama con el videoclip de Robin Thickie, ‘Blurred lines’. Con todo, la modelo ha vuelto a usar Instagram para msotrarse como su madre le trajo al mundo. Tras su sensual celebración de San Valentín, Emily Ratajkowski ha vuelto a hacerlo. Y parece que sus fans no se cansan y nunca tienen suficiente.

Emily Ratajkowski: ¡Totalmente desnuda y en blanco y negro!

La imagen, subida hoy mismo, ya cuenta con la friolera de 139.000 me gusta y más de 5.000 comentarios. ¿Cómo lo consigue ? En la foto podemos ver a Emily Ratajkowski tumbada en el suelo de lo que parece un estudio fotográfico. Con las rodillas pegadas al pecho, utiliza una mano para sujetarse el pelo mientras que el otro brazo lo extiende su totalidad hasta llegar al pie. Lo intenso viene cuando nos fijamos en la delantera, completamente al descubierto aunque con el pezón estratégicamente oculto y apoyado en una pierna.

Emily Ratajkowski: ¡Totalmente desnuda y en blanco y negro!

Después de la incesante cascada de imágenes de Emily Ratajkowski desnuda, la modelo ya solo consigue sorprendernos cuando no se lo propone. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió en la fiesta especial de la edición Swimsuit de Sports Illustrated hace una semana, cuando a Emily Ratajkowski le salió una doble : resulta que la no menos bella modelo Sara Sampaio acudió al evento con exactamente el mismo y llamativo vestido naranja que había elegido Emily Ratajkowski. ¿Crees que la modelo está obsesionada con su cuerpo?