Emily Ratajkowski: ¡Transparencias que muestran una ropa interior muy poco habitual!

Escrito por

Emily Ratajkowski ha compartido una fotografía en la que aparece con un look con transparencias que deja al descubierto una lencería muy poco habitual en ella.

Hace unos días veíamos a Emily Ratajkowski sin complejos y sin pantalones y hoy te mostramos la última fotografía que la celebrity británica ha compartido en las redes sociales. Se trata de una imagen en la que aparece ella caminando por la calle, con la mirada fija en el suelo mientras luce un vestido blanco con transparencias que dejan al descubierto su ropa interior. Una imagen curiosa, ya que la lencería que luce no es lo que se podría esperar de una mujer de su atractivo y su juventud. Te mostramos la imagen a continuación y además también puedes ver un vídeo de la modelo posando para Yamamay.

✌????️

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily Ratajkowski es imagen de la firma de lencería Yamamay, que elige para ella los mejores y más provocativos conjuntos. Sin embargo, en esta ocasión vemos cómo la joven se decidió por un modelo negro que destacaba poderosamente bajo el vestido blanco, con un tamaño quizá demasiado grande. Vemos que la parte de abajo se podría parecer más un pequeño short que a una braguita en sí. Porque se trata de una braguita alta que con toda probabilidad deja el aspecto de la provocación para el trasero, aunque no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo, ya que la imagen muestra solo la parte frontal.

Y es que Emily Ratajkowski es una mujer acostumbrada a provocar con todos y cada uno de sus looks. Esto es algo que agradecemos en esta sección, donde el suyo es uno de los nombres habituales. ¿Te ha gustado esta noticia sobre la atractiva modelo británica? Pues no dudes en suscribirte a nuestra carpeta, ya que te mantendremos informado de todas sus noticias y de sus looks más provocativos. ¿Qué te parece este look de Emily Ratajkowski?