Emily Ratajkowski: transparencias sin límites en el desfile de Marc Jacobs

Escrito por

Emily Ratajkowski se erigió ayer en la protagonista de la New York Fashion Week gracias a un vestido de transparencias que dejaba gran parte de su trasero al descubierto.

Emily Ratajkowski es una de la modelos más atractivas y deseadas de la actualidad. Solo hay que echar un vistazo a la repercusión que generan todas y cada una de sus manifestaciones públicas para percatarse del fuerte interés que despierta en la sociedad. Su popularidad se acentúa en mayor medida entre el público masculino, tal y como demuestran los comentarios que provocan las fotografías que comparte en las redes sociales. Sin ir más lejos, ayer pudiste comprobarlo en la imagen que te mostramos en la redacción de melty y en la que la maniquí de origen polaco hacía acto de presencia completamente desnuda en el interior de una bañera.

Más de 200.000 'me gusta' y 3.000 mensajes acompañaban una instantánea que incendió durante unas horas Instagram. Precisamente, la misma plataforma donde Emily Ratajkowski publicó un alegato en el que también quiso ganarse el cariño del género femenino defendiendo a través de un escrito el derecho de cualquier chica a proyectar una imagen sexy sin que eso la convierta en un simple objeto de deseo: "Ahora, sexual es sinónimo de vulgar. Parece que ser sexy significa jugar con los deseos masculinos. Para mí, sexy es una forma de belleza, una expresión personal que debería ser celebrada y es maravillosamente femenina. ¿Qué pasa, que el sexo es algo que los hombres toman de las mujeres y las mujeres ceden? Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones ajenas, y me gustaría que quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo".

Unas contundentes palabras que han calado hondo y le han valido para ganarse un buen número de adeptas que se ven reflejadas en su mensaje. Una de ellas podría ser, sin duda, Lady Gaga, con quien ayer coincidió y se retrató en el desfile de Marc Jacobs en Nueva York. La que saltara a la fama tras su erótico videoclip en 'Blurred Lines' junto Robin Thicke y Pharrell Williams en 2013 se presentó en el 'front row' de la NYFW con un vestido asimétrico de transparencias que hizo las delicias de los allí presentes. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes de las capturas de Emily Ratajkowski dejando a la vista gran parte de su delicado trasero. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Daniela Blume ha posado completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece el 'look' de Emily Ratajkowski?