Emily Ratajkowski: transparencias sin límites para 'Love Magazine'

Escrito por

Emily Ratajkowski vuelve a deleitarnos con su espectacular figura en ropa interior en un vídeo perteneciente al calendario de adviento de 'Love Magazine'. La modelo británica se une de esta manera a sus compañeras Irina Shayk, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

'Love Magazine' ha hecho méritos más que suficientes para ser adulada por millones de hombres repartidos a lo largo y ancho de la geografía mundial. En los últimos tiempos, esta revista de tendencias orientada al público masculino puede vanagloriarse de haber representado su tapa con algunas de las féminas más atractivas del planeta. La virtud que diferencia a 'Love Magazine' de la mayoría de sus competidores es su destacada capacidad para convencer a estas bellas mujeres para que posen en sus páginas con la menor cantidad de ropa posible. Sin ir más lejos, el pasado sábado te mostramos en el vídeo de una espectacular Irina Shayk en bikini en una playa de Nueva York.

Tal grabación pertenece al esperado calendario de adviento que la cita publicación estadounidense prepara para estas Navidades y que también ha servido de soporte para disfrutar con las instantáneas de una sensual Kendall Jenner en el interior de una ducha tal y como Dios la trajo al mundo. La última en sumarse a este célebre anuario ha sido otra reputada integrante del gremio: Emily Ratajkowski. Esta espléndida modelo británica nos deleita con su voluptuosa silueta ataviada con lencería fina en un clip desvelado por 'Love Magazine' en las últimas horas.

El resultado de este almanaque promete ser cuando menos fastuoso, pues resulta inevitable usar otro calificativo si tenemos en cuenta el tremendo poderío del trío de maniquíes que acabamos de citar. Si quedaste atónito con las imágenes de la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper y de la hermanastra de Kim Kardashian, prepárate porque el contenido multimedia de Emily Ratajkowski que la redacción de melty expone sobre estas líneas promete dejarte sin aliento. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el descuido que ha dejado gran parte del pecho de Marta Peñate al descubierto en 'Gran Hermano 16'. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Emily Ratajkowski?