Emily Ratajkowski : ¡Trasero de infarto en traje de baño! (Fotos)

Escrito por

Emily Ratajkowski parece decidida a informar diariamente de qué bikinis se pone en Instagram. Hoy, además, ha enseñado una imagen de su trasero que nos deja sin habla.

Fotito por delante, fotito por detrás. La sexy y adicta al bikini Emily Ratajkowski acaba de reincidir en su cuenta de Instagram al publicar, un día más, una explosiva imagen de ella luciendo un bonito traje de baño negro que a ratos es bikini y a ratos traje de baño. Solo viendo las imágenes se entenderá tan complicada configuración que, no obstante, resulta bella e ingeniosa en el cuerpo de la modelo de 24 años. En melty te enseñamos, un día más, el asombroso verano que se está pegando la sensual Emily Ratajkowski. ¡Esta chica no para ! Con todo, salta a la vista que las imágenes de hoy tienen un elemento nuevo con el que no contábamos : ese trasero no es normal.

Emily Ratajkowski : ¡Trasero de infarto en traje de baño! (Fotos) - photo
Emily Ratajkowski : ¡Trasero de infarto en traje de baño! (Fotos) - photo

Menudo cuerpo, menuda pose, menudo todo. Viendo imágenes como esta uno puede afirmar sin ningún miedo a equivocarse que Emily Ratajkowski se debe de encontrar en la cúspide de la cúspide de aquello que se conoce como la flor de la vida : es imposible que esta chica, de cara tan madura e interesante, pueda estar algún día más guapa de lo que ya lo está. Así pues, no es espera un verano muy interesante si Emily Ratajkowski continúa con su sana costumbre de informar sobre sus bikinis. Que lo disfrutes. ¿Qué te parece el último modelito de baño lucido por la modelo?