Emily Ratajkowski: ¡Un baile muy sensual! (Vídeo)

Escrito por

Emily Ratajkowski demuestra una vez más su poderío en las redes sociales subiendo un vídeo muy sensual en el que la modelo baila de manera sexy y sugerente.

Emily Ratajkowski lleva unos cuantos días en estado de gracia. La que junto a Kendall Jenner, Pamela Anderson y otras celebrities protagonizará el calendario de la revista LOVE 2016 acaba de subir un nuevo vídeo muy interesante a su cuenta de Instagram. Si bien no estamos hablando de un vídeo de Emily Ratajkowski tan sensual y atrevido como ese que te enseñamos hace unos días en melty, todo documento audiovisual publicado por la modelo es de agradecer. En esta ocasión, la estadounidense se las apaña para contagiarnos con su perpetuo estado de ánimo positivo. Emily Ratajkowski lo tiene todo para ser una de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y del espectáculo los próximos años. Desde luego, hambre no le falta.

Emily Ratajkowski es una de esas celebrities que tienen muy claro que hay que tener una actividad constante en las redes sociales. Poco importa que este año haya sido su año más brillante, la competencia es feroz y en cualquier momento puede descubrirse una nueva chica que la sustituya como la chica de moda. Por ello, en esta publicación que te enseñamos Emily Ratajkowski promociona su cuenta de Snapchat, una red social en la que, seamos francos, muy pocas celebrities tienen cuenta.

Luciendo un bonito vestido negro, Emily Ratajkowski se marca un baile improvisado muy sexy que ha compartido en su cuenta de Instagram mediante un vídeo en blanco y negro. A pesar de haber sido colgado hace un par de horas, el baile ya cuenta con más de 60.000 'likes' y 646 comentarios, unas cifras de auténtica locura al alcance solo de mega celebrities como Emily Ratajkowski, que gracias a sus 4,1 millones de seguidores es una de las reinas absolutas de Instagram. Y nosotros que nos alegramos por ella. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?