Emily Ratajkowski: ¡Un escote en una playa de aguas cristalinas!

Escrito por

La celebrity Emily Ratajkowski nos regala un posado espectacular en bikini que deja al descubierto su tremendo escote, del que estamos realmente enamorados.

Ya está aquí el verano. Aunque no haya llegado oficialmente, sí que lo ha hecho a los perfiles de las redes sociales de nuestras celebrities. Basta con echar un ojo a la última fotografía que ha compartido en Instagram la modelo británica Emily Ratajkowski, que recientemente posó en tanga para deleite de sus seguidores. La mujer aparece en bikini en una playa absolutamente paradisiaca de aguas cristalinas que nos hace envidiarla al máximo. Puedes ver la fotografía a continuación y además también puedes ver un vídeo de la mujer para la firma de lencería Yamamay, en el que aparece ofreciendo su versión más sexy y provocativa.

Hat game: ????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y es que Emily Ratajkowski es una de las mujeres que más se expone en las redes sociales y eso es algo que nosotros agradecemos enormemente. Es habitual verla con poca ropa, en bikini e incluso totalmente desnuda, pero tapando sus partes más íntimas para salvar la férrea censura de Instagram en este sentido. La fotografía que nos ocupa hoy ha superado ya los 300.000 favoritos y además ha recibido más de 2.800 comentarios, lo que da muestras de la enorme repercusión de la que goza actualmente. Y es que Emily Ratajkowski acumula más de seis millones y medio de seguidores en esta red social. ¿Qué te ha parecido este posado de Emily Ratajkowski?