Emily Ratajkowski: un sensual verano en la gran pantalla

Escrito por

La guapa modelo y actriz tendrá mucho trabajo este 2015 y no sólo la podremos ver en sensuales reportajes fotográficos, si no también en la gran pantalla con Entourage y We are your friends.

Todos conocemos a la modelo británica delante de una cámara de fotos luciendo cuerpazo, como por ejemplo el último trabajo de Emily Ratajkowski en ropa interior para Yamamay. Pero en melty nos proponemos descubrirte un nuevo mundo de la bella modelo, su faceta como actriz. Sus dotes interpretativas todavía están por explotar, ya que tan solo la podemos juzgar por su actuación en Perdida, la película estrenada este 2014 que dirigió David Fincher y que tenía como protagonista a Ben Affleck. Aunque por todos fue conocida en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke donde aparecía como Dios la trajo al mundo, con unos bailes de lo más sensuales. Pero antes de esto, Emily había debutado en la pequeña pantalla con su papel de Tasha en iCarly, una sitcom americana que se estrenó en 2007.

Emily Ratajkowski: un sensual verano en la gran pantalla

Pero este 2015 pinta muy bien para Emily Ratajkowski, quien posará para Valentino próximamente. No solo en las pasarelas si no también a lo que se refiere al mundo del cine, ya que la modelo y actriz británica tiene dos grandes proyectos encima de la mesa para este año. En primer lugar será Entourage, una comedia producida por la Warner y dirigida por Doug Ellin, donde Ratajkowski actuará junto a Adrian Grenier y Jerry Ferrara entre otros. Entourage se trata de una secuela de la exitosa serie El Séquito, escrita y dirigida por el mismo Ellin. “Narra la vida de un joven actor y el séquito que le rodea. Vince para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida en la meca del cine" (Filmaffinity).

Con un papel de chica guapa, Emily seguirá aumentando su experiencia en las producciones cinematográficas. Llegará a las salas de cine en el verano de 2015, al igual que We are your friends, otra comedia dirigida por Max Joseph. Con un argumento con cierto parecido al anterior, Emily Ratajkowski compartirá reparto con Zac Efron y Wes Bentley. We are your friends cuenta la historia de un joven DJ que trabaja duro a la espera de conseguir su primer éxito mundial (IMDb). Así pues, durante el próximo verano, además de disfrutar del trabajo de Emily Ratajkowski en las revistas y en las pasarelas, podremos ver a la bella modelo en la gran pantalla en dos refrescantes comedias de argumento similar.