Emily Ratajkowski: ¡Una foto con transparencias a punto de mostrar un pezón!

Escrito por

Analizamos la última fotografía que ha compartido Emily Ratajkowski en las redes sociales, en la que aparece muy sexy con unas transparencias que a punto están de mostrar más de lo esperado.

Una mujer que siempre nos satisface cada vez que echamos un vistazo a sus perfiles de las redes sociales es la modelo británica Emily Ratajkowski. Ya sea un desnudo, un escote o una simple mirada, lo cierto es que consigue calar muy hondo en cada uno de sus seguidores, que marcan sus imágenes como favoritas y comentan mostrando su absoluta y rotunda admiración. En esta ocasión la espectacular modelo y actriz compartió una imagen en la que aparece con un vestido muy sofisticado que deja muy poco a la imaginación. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la joven nos muestra su versión más provocativa.

???? @davidbellemere

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, la mujer posa con una sensualidad superlativa y siendo completamente consciente de sus posibilidades y del éxito que tiene entre el público masculino. Emily Ratajkowski luce un vestido negro con transparencias en una fotografía de David Bellemere, que acostumbra a inmortalizar a mujeres en situaciones algo subidas de tono. Esta actualización ha superado ya los 183.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 1.300 ocasiones. Y es que Emily Ratajkowski acumula más de 6,3 millones de seguidores en Instagram, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Emily Ratajkowski?