Emily Ratajkowski: ¡Una foto para presumir de trasero y conquistar a sus seguidores!

Escrito por

No te pierdas la última imagen que ha compartido Emily Ratajkowski, en la que aparece presumiendo de trasero para todos sus seguidores.

Después de ver la fotografía más hot de Emily Ratajkowski en blanco y negro, hoy queremos mostrarte una nueva imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece muy sexy mostrando al mundo su trasero absolutamente privilegiado. Aunque en esta ocasión no va especialmente ceñida, no se puede negar que el suyo es uno de los físicos más espectaculares del panorama internacional. Te mostramos la fotografía a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece muy sexy en uno de los spots que ha protagonizado para la firma de lencería, Yamamay.

Emily Ratajkowski: ¡Una foto para presumir de trasero y conquistar a sus seguidores!

Blue jean/baby soft @eosproducts #eos

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Como puedes ver sobre estas líneas, la modelo británica Emily Ratajkowski aparece de espaldas a la cámara mostrando al mundo su trasero con unos shorts vaqueros que le sientan especialmente bien. Llama la atención además el hecho de que parece no llevar ninguna prenda más sobre su cuerpo, algo que ha provocado algún que otro comentario en su perfil de Instagram por parte de sus seguidores, que a diario marcan sus fotos como favoritas y comentan sus actualizaciones. Esta fotografía ha superado ya los 88.000 favoritos y además ha sido comentada en más de doscientas ocasiones, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Porque solo en Instagram acumula más de cinco millones de seguidores, cifra que la sitúa como una de las modelos más seguidas del panorama internacional. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, en la que estarás informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Emily Ratajkowski?