Emily Ratajkowski vs Irina Shayk: ¿Quién tiene los labios más sexys?

Escrito por

Este par de bellezas y compañeras de profesión han deslumbrado a sus seguidores en Instagram con varias fotos en las que la sensual y carnosa piel que recubre su boca ha adquirido todo el protagonismo.

En la redacción de melty te mostrábamos hace algunos minutos el sugerente duelo de escotes que protagonizaron Irene Junquera y Anna Simón esta semana en 'Zapeando'. Tanto la de Madrid como la Mollet del Vallès (Barcelona) compiten sanamente junto a Pedroche por ser la más atractiva del citado espacio televisivo de laSexta. El miércoles, por ejemplo, la también tertuliana de 'El Chiringuito de Jugones' cedió todo el protagonismo a su sinuoso pecho con un un vestido de estampados florales que incorporaba una amplia apertura a la altura del escote. Precisamente, los mismos atributos que la explosiva rubia se encargó de resaltar hace algunos días para deleite de los miles de seguidores que tiene en nuestro país.

Emily Ratajkowski vs Irina Shayk: ¿Quién tiene los labios más sexys? - photo
Emily Ratajkowski vs Irina Shayk: ¿Quién tiene los labios más sexys? - photo

Ahora, otras dos mujeres de físicos espectaculares son las estrellas de una nueva batalla que en esta ocasión se centra en la piel que recubre la boca. Irina Shayk y Emily Ratajkowski han publicado varias fotografías en las últimas horas en las redes sociales que nos han llevado a plantear a nuestros queridos lectores la duda acerca de cuál de estas dos reputadas maniquíes tiene los labios más sexys del planeta. En el caso de la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper, cabe destacar una estampa en la que hace acto de presencia con la nombrada parte del rostro pintada de rojo y chupando con su lengua un sello. Por su parte, Emily deslumbró a los millones de seguidores que tiene en Instagram con una captura en la que, además de aparecer en topless, eleva con una sensualidad extrema su labio superior. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas de este par de bellezas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Bar Refaeli ha agitado la Red con una foto en la que evidencia el aumento de su talla de pecho debido al embarazo. ¿Qué labios te parecen más sexys?