Emily Ratajkowski vuelve a posar sin sujetador para deleite de sus fans

Escrito por

Emily Ratajkowski odia la ropa interior. Es la conclusión que hemos extraído tras comprobar una y otra vez como 'olvida' esta prenda íntima en todas y cada una de sus manifestaciones en público.

Emily Ratajkowski, quien participará en la película 'In Darkness' junto a la conocida actriz Natalie Dormer, pasa por ser una de las celebridades más candentes de la actualidad. La modelo británica atraviesa uno de sus mejores momentos y solo hace falta echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales para percatarse de ello. Esta prosperidad que vive que incluso se atrevió la pasada semana a publicar un alegato en el que quiso ganarse el cariño del género femenino defendiendo a través de un escrito el derecho de cualquier chica a proyectar una imagen sexy sin que eso la convierta en un simple objeto de deseo.

Emily Ratajkowski vuelve a posar sin sujetador para deleite de sus fans - photo
Emily Ratajkowski vuelve a posar sin sujetador para deleite de sus fans - photo
Emily Ratajkowski vuelve a posar sin sujetador para deleite de sus fans - photo

"Ahora, sexual es sinónimo de vulgar. Parece que ser sexy significa jugar con los deseos masculinos. Para mí, sexy es una forma de belleza, una expresión personal que debería ser celebrada y es maravillosamente femenina. ¿Qué pasa, que el sexo es algo que los hombres toman de las mujeres y las mujeres ceden? Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones ajenas, y me gustaría que quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo", afirmó la maniquí de origen polaco en su cuenta de Instagram.

Precisamente, la misma plataforma en la que hace apenas unas horas deleitó a sus cinco millones de seguidores con un par de fotografías en las que confirma un secreto a voces: Emily Ratajkowski prescinde casi siempre del sujetador. Lo hemos visto en dichas imágenes que encontrarás expuestas sobre estas líneas pero estamos 'cansados' de observar de esta guisa a esta mujer que se hizo famosa en 2013 con su participación en el videoclip de 'Blurred Lines' junto a Robin Thicke y Pharrell Williams. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas de Emily desprovista de ropa interior para cubrir su sinuoso pecho y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irene Junquera ha adquirido la sana y sensual costumbre de lucir escotes atrevidos en 'Zapeando'. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del mundo?