Emily Ratajkowski y Eva Longoria: suben la temperatura a base de satén

Escrito por

La modelo británica y la actriz americana sorprendieron en diferentes alfombras rojas con dos looks que dejaron mucha piel al descubierto. ¡No te pierdas las imágenes !

Las dos maniquíes internacionales hoy son noticia porque en los respectivos eventos en donde estuvieron presentes no sólo se llevaron todas las miradas del público masculino, sino que además fueron aclamadas por la prensa especializada por la calidad de sus looks. Es el caso del diseño que lució Eva Longoria, que si bien nos tiene acostumbrados a provocadores posados , su capacidad de reinventarse en cada gala la vuelven todavía más atractiva.

Por su parte, Emily Ratajkowski, a quien veíamos hace pocas horas de fiesta con Zac Efron, estuvo en una cena de caridad en la ciudad de Nueva York. La polémica modelo no pasó inadvertida frente a los flashes, y apareció con un vestido color nude, también realizado en base de satén, con dos elegantes tiras en la zona del escote. Para acompañar el atuendo, la actriz de 'Perdida' eligió unos hermosos zapatos Christian Loubuton del mismo tono.

Con fisonomías muy diferentes y en continentes distintos, las dos modelos lograron dar lección de estilo gracias a estos poderosos diseños que resaltaron lo mejor de sus cuerpos. Recordemos que Irina Shayk con un jumpsuit, y Uma Thurman con un impactante vestido largo, también apostaron en la fiesta Chopard del Festival de Cannes por esta suave textura, que asegura comodidad y elegancia. ¿Qué piensas de estos looks de noche?