Emily Ratajkowski y Kate Upton: ¡Dos fotos de dos escotes de nivel mundial!

Escrito por

Te mostramos dos fotografías de las exuberantes Emily Ratajkowski y Kate Upton, que no han dudado a la hora de presumir de escote en redes sociales.

Siempre que hablamos de Emily Ratajkowski en esta sección de melty, lo cierto es que el nivel de provocación sube de manera considerable. Evidentemente, hoy no iba a ser una excepción y por eso queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en las redes sociales, en la que podemos verla presumiendo de un escote que ya ha dado la vuelta al mundo cosechando un éxito casi sin precedentes. Porque a su superlativo atractivo esta mujer es capaz de añadir una actitud abierta y despreocupada que tiene muy buena acogida entre sus fans. Esta fotografía acumula ya más de 184.000 favoritos en Instagram y 2.100 comentarios, ya que tiene más de 5 millones de seguidores. Por eso te mostramos la imagen a continuación en melty, además de un vídeo derrochando sensualidad para la firma italiana de lencería, Yamamay.

????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y si Emily Ratajkowski tiene uno de los escotes más bonitos del panorama internacional, si lo que hablamos es de tamaño y de voluptuosidad, el nombre que acude ipso facto a nuestra cabeza es el de la exuberante modelo estadounidense Kate Upton, que acaba de compartir una imagen en la que deja claras las razones por las cuales su estampa cuelga de las paredes de un gran número de talleres mecánicos. La mujer aparece con un sofisticado vestido azul marino que cede protagonismo a su escote y también a sus caderas, que aparecen perfectamente definidas. Esta actualización ha superado ya los 87.000 favoritos y además ha recibido más de 1.600 comentarios. Porque Kate Upton tiene más de 3 millones de seguidores en esta red social, lo que da muestras de la repercusión de la que goza actualmente esta mujer. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?