Emily Ratajkowski y Kylie Jenner: ¿Cuál de las dos se quita más prendas de ropa?

Escrito por

Analizamos a Kylie Jenner y a Emily Ratajkowski, dos mujeres muy atractivas que le deben gran parte de su éxito a la cantidad de prendas de ropa de las que se desprenden.

Recientemente hemos comparado a Emily Ratajkowski con Laura Escanes y hoy queremos hablar de la modelo británica y de la exuberante Kylie Jenner, el miembro más prometedor de la familia Kardashian. Porque ambas mujeres comparten una tendencia clara hacia el exhibicionismo que las ha convertido en dos de los cuerpos más demandados del panorama internacional. Porque las firmas saben que ellas no ponen impedimentos a la hora de quitarse prendas de ropa, algo que se nota en las sesiones que protagonizan habitualmente. Te mostramos a continuación un vídeo en el que Emily Ratajkowski nos ofrece su versión más hot.

La británica ha adquirido su notoriedad gracias a su cuerpo absolutamente privilegiado y a sus exuberantes atributos, que combinan de forma llamativa con un cuerpo tan delgado como el suyo. De hecho en melty hemos analizado recientemente si Emily Ratajkowski está excesivamente delgada en sus últimas fotografías. Lo que sí tenemos claro es que el suyo es uno de los cuerpos más perfectos de esta sección de melty y por eso se ha convertido en una de las actrices más demandadas de Hollywood para protagonizar desnudos. Ella es la que más prendas de ropa se ha quitado, ya que hemos visto varios desnudos integrales.

Real Friends/No More Parties in LA @babsknapp

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

????????????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Could this be a new lip kit color? ;) @lipkitbykylie

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

En el caso de Kylie Jenner, la joven ha dejado claro que en su físico exuberante reside la llave de su éxito y parece totalmente dispuesta a alcanzarlo y, si es posible, superar a su hermana Kim, la reina absoluta de su sector. Ha trabajado mucho en el gimnasio y en el quirófano para tener el cuerpo del que presume hoy en día, el cual le sirve para estar siempre en boca de todos. Pero no hay que olvidar que, aunque aún no se ha desnudado, su público no tardará en comenzar a demandárselo, pues es el camino que ella ha elegido. Un viaje de no retorno muy rentable, pero ante el que hay que hacer determinados sacrificios. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?