Emily Ratajkowski y Laura Escanes: ¡Las fotos de dos mujeres en lencería!

Escrito por

Comparamos a Emily Ratajkowski con la atractiva Laura Escanes, que también ha comenzado su carrera como modelo.

Después de ver el impresionante collage de Lola Ortiz en bikini presumiendo para sus seguidores (sí, no te lo pierdas), hoy queremos hacer lo mismo con la actriz de ‘Perdida’ y la atractiva Laura Escanes. No se puede negar que estas dos mujeres guardan un gran parecido físico, siendo ambas dos de las mujeres más bellas del panorama. La joven pareja de Risto Mejide saltó a la fama hace muy poco tiempo, pero ya se ha convertido en uno de los rostros habituales de la crónica social y de la prensa del corazón, que han recogido la polémica generada por la diferencia de edad entre ella y su pareja. Lo analizamos a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con la escena más hot de Emily Ratajkowski en la película de Ben Affleck.

Ambas mujeres comparten un innegable atractivo y un rostro angelical en el que destacan unos labios muy carnosos que se han convertido en particular seña de identidad. Si bien es cierto que Emily Ratajkowski ha aparecido desnuda en multitud de ocasiones, Laura Escanes tiene un perfil algo más recatado. A sus recién cumplidos veinte años la joven está estudiando para periodista, aunque también hace sus pinitos como modelo, por lo que no deberíamos descartar un posado suyo totalmente desnuda en un futuro.

Love&BeLoved ❤️ #toelrrato #tuyisima

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Need to rest #LondonCity ???????? @themelitalondon

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Photo by @adrianzalez #tb ❤️ #lastexam and #london ✈️✈️

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Morning ????????????stretch out

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

New digitals for @dnamodels ????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Como has podido ver en las fotografías que te hemos mostrado sobre estas líneas, Laura Escanes tiene alguna fotografía desnuda en la que tapa sus atributos con las manos y alguna en la que aparece en lencería, recordándonos bastante a Emily Ratajkowski. Porque la británica es todo un referente en este sentido, ya que ha posado para firmas tan prestigiosas como Yamamay o revistas como GQ o Sports Ilustrated. ¿Con cuál de las dos mujeres te quedas tú?