Emily Ratajkowski y Lola Ortiz: ¿Qué tienen en común estas dos exuberantes mujeres?

Escrito por

Comparamos a Emily Ratajkowski con Lola Ortiz, dos mujeres exuberantes que no tienen reparos a la hora de compartir sus encantos con el resto del mundo.

Hace unos días te mostrábamos la última fotografía de Emily Ratajkowski sin sujetador y hoy queremos comparar a esta exuberante británica con otra mujer con la que tiene mucho en común. Porque a la actriz de ‘Perdida’ la vemos habitualmente con looks provocativos que dejan poco a la imaginación, algo con lo que mantiene contentos a sus miles de seguidores en las redes sociales. Tal y como hace Lola Ortiz, ex concursante de ‘Supervivientes’, que ya ha salido desnuda en Interviú y que habitualmente comparte fotografías presumiendo de sus atributos. Te mostramos varios ejemplos a continuación en melty.

Estupendo mono color granate que sienta genial! Lo podéis encontrar en @zoeshop_chicas

A photo posted by Lola Ortiz Luque (@lolitapluma23) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Lola Ortiz presume de su cuerpo en las redes sociales siempre que tiene oportunidad. La joven saltó a la fama tras su participación en el programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde fue protagonista de varios romances y después adquirió mayor relevancia tras su citada aventura en ‘Supervivientes’. Actualmente se dedica a acudir a los platós de Telecinco para intervenir en los debates de los realitys y además hace promoción de muchos negocios pequeños en las redes sociales, que además le ceden sus productos. En esta ocasión, la imagen que te mostramos hoy también sirve para promocionar un vestido de una tienda de las cuales es imagen, y el cual luce sin sujetador para presumir de su escote privilegiado.

X2

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Sundae on a Sunday ????????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Por su parte, Emily Ratajkowski está muy acostumbrada a realizar este tipo de posados y actualmente se encuentra en un nivel de popularidad mucho mayor que el de la joven canaria y por eso no tiene que promocionar este tipo de negocios. No obstante, esto no es excusa para que no muestre su escote en Instagram, red social en la acumula más de tres millones y medio de seguidores. Aunque su repercusión mediática no se pueda comparar, ambas son dos grandes aficionadas a posar con looks sin sujetador en los que su escote es el principal protagonista. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?