Emily VanCamp: ¡La superheroína más sexy de Captain America Civil War!

Escrito por

La actriz canadiense que interpreta a Agente 13 dentro de Captain America Civil War ha posado para la revista Sharp en un reportaje muy sexy.

Uno de los objetivos del cineasta de Joss Whedon cuando recaló en el universo cinematográfico de Marvel era dar más importancia a las mujeres dentro del mundo de los superhéroes. En la recién estrenada película de los hermanos Russo nos encontramos con tres mujeres claves para el desarrollo de Captain America Civil War: Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johanson) y Sharon Carter/Agente 13 (Emily VanCamp). Esta última es la menos conocida porque sus anteriores intervenciones en las películas de Marvel han sido cortas, aunque cruciales en algún caso. El gran éxito de Captain America Civil War ha dado a conocer al gran público a esta actriz canadiense que ha posado para la revista Sharp Magazine luciendo tipazo. Ya nos queda claro porque el Capitán América se sentía tan atraído por la sobrina del mítico personaje Peggy Carter.

.

La sensual sesión de fotografías de Emily VanCamp va acompañada por una interesante charla en la que habla de Captain America Civil War y su futuro. La actriz fue preguntada por la influencia venidera de Sharon Carter en el universo cinematográfico de Marvel: “Espero que podamos verla más. depende de hacia donde quieran ir. Las cosas están en continuo cambio y hay muchos de nosotros, así que ya veremos. Pero me encantaría explorar más sobre la Agente 13”. Es cierto que su papel como Sharon Carter le ha permitido despegar en su carrera cinematográfica, ya que anteriormente había tenido papeles secundarios en películas como The Ring 2 o Carriers. No obstante, en televisión si que ha protagonizado series como Glory Days y Everwood. A sus 29 años, esta intérprete canadiense podría abrirse paso como modelo de fotografías, a juzgar por el reportaje de la revista Sharp, ¿no crees? Habrá que esperar para ver si Marvel decide seguir contando con Agente 13 en próximas películas y también para ver si Emily VanCamp se convierte en una de esas actrices de moda tras un papel de éxito.

Fuente : Sharp Magazine