Eminem: escucha 'Berzerk', su nuevo single

Escrito por

Marshall Mathers, más conocido como Eminem, publicó 'Berzerk', el primer tema de su nuevo disco, 'MMLP2'. No te lo pierdas en melty.es.

El rapero Eminem ha desvelado 'Berzerk', primer single de su nuevo proyecto que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. El 'Marshall Mathers LP 2', secuela de su exitoso disco publicado en 2000 que vendió más de 20 millones de copias, contará con producciones de su mentor Dr.Dre, personaje legendario en el mundo del rap, y de Rick Rubin, que recientemente colaboró con Jay-Z en 'Magna Carta Holly Gray'. El de Detroit, que se encuentra actualmente de gira por Europa, reveló la fecha de lanzamiento de su disco en un anuncio para los cascos 'Beats by Dre' que te dejamos a continuación. El controvertido artista se ha mostrado bastante discreto desde la salida de su último album, Recovery (2010), en el que participaron artistas como Rihanna o Lil Wayne.

Los riffs de guitarra de 'Berzerk' nos recuerdan a los mejores éxitos de los pioneros del rap de los finales de los años 80 como Run DMC o los Beastie Boys. Como suele ser habitual en sus canciones, Eminem se mofa de 'celebrities' americanas como Khloe Kardashian y su marido Lamar Odom, o Kevin Federline, ex novio de Britney Spears. Stat Quo, rapero afiliado a 'Slim Shady', explicó que el nuevo proyecto del niño terrible de Detroit llegará con un sonido más cercano al rock : "Pienso que Em se dirige en esa dirección porque su estilo es ir a contracorriente de todo el mundo, si la gente va a la derecha, el va a la izquierda. Pienso que va a seguir la estela de los Beastie Boys. Hablamos de uno de los mejores raperos, por lo que estoy seguro que será una locura (refiriéndose al album)".