Eminem: ¿Qué fue de la hija del rapero más famoso y polémico? (Fotos)

Escrito por

Hailie Jade Mathers, la bella e inteligente hija del rapero Eminem, ha terminado la educación secundaria con una distinción Summa Cum Laude y le ha rendido homenaje a su padre durante la ceremonia de graduación.

Parece que fue ayer cuando el rapero Eminem le dedicaba varias canciones en cada uno de sus discos a su pequeña hija fruto del matrimonio con Kim Scott, Hailie Jade Mathers. En algunos discos, como en The Eminem Show, la pequeña incluso balbuceaba algunas palabras al micrófono. Pero, ¿qué ha sido de ella ? ¿Dónde está la hija de Eminem hoy, cuando el rapero ya no canta junto a Snoop Dogg sino junto a Rihanna ?Lo cierto es que en la actualidad el ser más importante en la vida del músico Marshall Mathers ya se ha convertido en una muchacha de 18 años que hace unos meses finalizó sus estudios de secundaria con una nota de Summa Cum Laude. En melty.es te contamos más detalles sobre la vida de esta inteligente y joven hija que tanto está dando que hablar y de la que tan orgulloso debe de estar su padre.

Más noticias sobre EminemEminem: escucha 'Berzerk', su nuevo singleEminem y Rihanna: 'The Monster', escucha la canción en melty.esEminem y Rihanna: 'The Monster', el videoclip oficial

Eminem: ¿Qué fue de la hija del rapero más famoso y polémico? (Fotos)

Llama la atención que no se sepa demasiadas cosas sobre ella. Llama la atención que incluso hace pocas semanas la hija de Eminem protagonizase un pequeño fenómeno viral con la publicación del videoclip Headlights de su padre y la sucesiva creación de cientos de cuentas de Twitter de personas haciéndose pasar por ella. Y Hailie, mientras tanto, en silencio. En estos tiempos de Miley Cyrus, Selena Williams y Taylor Swift, tiempos en los que las celebridades cada vez son más jóvenes y de vida más disoluta, es cuanto menos sorprendente que la hija de uno de los raperos más polémicos de la historia pase tan desapercibida.

Eminem: ¿Qué fue de la hija del rapero más famoso y polémico? (Fotos)

El hoy autodenominado Dios del rap (su último disco contiene la canción Rap God) incluso le dedicó a su hija una canción bajo el nombre Hailie’s song (aunque también están escritas pensando en Hailie Mockingbird y When I’m gone) y siempre ha sido muy celoso con la intimidad de su familia. Ya en su segundo disco, metido de lleno en el mundo de la fama, podemos escuchar como Eminem insulta a los paparazzi que no le dejan hacer una vida tranquila con su hija, a quien vemos (interpretada por una actriz) en el vídeo de The way I am. En la actualidad, ni siquiera está claro cuál es la cuenta auténtica de Twitter de Hailie. Lo mismo con Facebook e Instagram. Parece que la joven ha sido criada con la premisa de ser discreta y centrada en los estudios. Unas directrices bastante difíciles de reprochar y muy sorprendentes viniendo de quien vienen. Parece que finalmente era cierto que aquello de The Real Slim Shady era solo un disfraz. Un personaje. ¿Qué opinas de la trayectoria de la hija de Eminem?

Eminem: ¿Qué fue de la hija del rapero más famoso y polémico? (Fotos)