Eminem: ¡Su nueva canción con Sia, Guts over fear!

Escrito por

El nuevo single de Eminem, en el que colabora Sia, es una emotiva y sorprendente canción repleta de confesiones acerca de su pasado profesional, del cual dice arrepentirse de muchas cosas, incluido canciones y letras.

Aún recuperándose de su imparable regreso al terreno musical con Relapse, Recovery y The Marshall Mathers LP 2, Eminem ha lanzado por sorpresa un nuevo tema en colaboración con la cantante australiana Sia Furler. La canción, Guts over fear (tripas por encima del miedo) pertenece a la banda sonora de la nueva película protagonizada por Denzel Washington, The Equalizer y, como indica el nombre, se trata de una oda a la valentía y al coraje que todos debemos tener en determinados momentos de la vida. En melty.es te contamos más datos interesantes sobre esta emotiva canción.

Más noticias sobre EminemEminem: escucha 'Berzerk', su nuevo singleRihanna y Eminem, 'The Monster', su nueva colaboración (Vídeo)Eminem: ¿Qué fue de la hija del rapero más famoso y polémico? (Fotos)Eminem y Rihanna: ¡Su aparición juntos por sorpresa en el Lollapalooza! (Vídeo)

Como en tantas otras canciones, Eminem vuelve a remontarse a los inicios de su carrera, cuando lanzó su primer single, My name is, y una súbita fama se le vino encima, asegurando que los medios de comunicación le apodaron “el Genghis Kahn de la edad moderna”. En la canción reconoce que llegó a estar “asustado de hacer un solo sonido y asustado de no poder encontrar el camino de salida”, en referencia a lo mucho que los medios acosaban y perseguían cualquier trabajo publicado por Eminem. Una etapa que también recuerda en su colaboración en Monster con Rihanna.

También reconoce que todo cambió el día que aprendió a “apuntar su dolor hacia personas en sus canciones”, es decir, a meterse con ellas, y se pregunta qué va a hacer cuando toda su rabia se haya ido. Sorprendente también, escuchar cómo reconoce que le ha dolido todo el daño causado, así como que se siente congelado porque ya no le quedan más emociones que le muevan, tan solo un puñado de canciones que hizo para divertirse. Siguiendo con la serie de revelaciones sorprendentes, Eminem reconoce que esta canción puede sonar a reciclada; una repetición de tantas otras. Con todo, asegura que preferiría hacer la segunda parte de I’m not afraid (un tema lento y sentimental) antes que otro We made you, donde hace el payaso y se ríe de todo el mundo. Como ya se ha visto en muchas de sus últimas canciones, se trata del inicio de una fase mucho más pacífica. ¿Tendrá algo que ver que la hija de Eminem sea ya toda una mujer ?

Puedes escuchar la nueva canción de Eminem en el siguiente enlace ¿Qué te parece el tema de Eminem con Sia?