Eminem y Rihanna: ¡Su aparición juntos por sorpresa en el Lollapalooza! (Vídeo)

Escrito por

Rihanna acude por sorpresa al concierto de Eminem en el Lollapalooza 2014 para interpretar sus dos colaboraciones y el éxito del año 2000, Stan.

Rihanna apareció el viernes por sorpresa en el concierto de Eminem durante su actuación en el festival de música que se está celebrando este fin de semana en Chicago : el Lollapalooza 2014. La cantante de 26 años ha colaborado en dos canciones con Eminem, siendo una de ellas The Monster, tema incluido en The Marshall Mathers L.P. 2 y uno de sus más grandes éxitos recientes. En melty.es te enseñamos el vídeo de este emocionante concierto en el que la intervención de Rihanna no estaba ni prevista ni anunciada, causando una lógica gran conmoción entre los asistentes al evento, una de las citas musicales más importantes del año.

Más noticias sobre EminemEminem: escucha 'Berzerk', su nuevo singleRihanna y Eminem, 'The Monster', su nueva colaboración (Vídeo)Rihanna y Eminem: 'The Monster Tour', su gira conjunta

La sorpresa de la aparición de Rihanna en el concierto de Eminem del Lollapalooza no se quedó solo ahí, ya que además de interpretar junto al rapero de Detroit los éxitos The Monster y Love the way you lie, Rihanna se atrevió con el estribillo de una de las canciones más famosas de Eminem; esa que le consiguió un premio Grammy y que originalmente cantaba con Dido, aunque también llegó a interpretar junto a Elton John : Stan. Desde el lanzamiento de The Marshall Mathers LP 2, Eminem experimenta una etapa dulce en el ámbito profesional que no conocía desde sus años de The Eminem Show, hace una década. Y es que, ha llovido tanto desde los primeros años dorados de Slim Shady que incluso la hija de Eminem se ha vuelto ya una persona reconocida y popular. ¿Qué te parece la actuación de Eminem y Rihanna?